Términos y Condiciones

Bienvenido a la RED OCESA. A continuación se describen las Condiciones de Uso (en adelante las "Condiciones") que rigen el uso de la RED OCESA, que comprende los siguientes sitios: ocesa.com.mx, ocesa.co, ocesa.cr, vivelatino.com.mx, coronacapital.com.mx, vivegrupero.com.mx,auditoriobanamex.com.mx, mejorteatro.com.mx, elplaza.mx, indioemergente.com, disconight.com.mx, nascarmexico.com.mx y OCESA FAN (en adelante, el "Sitio"), los cuales son operados por Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V. ("OCESA").

Al usar o visitar el Sitio, expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los Términos y Condiciones de esta página, así como de todas las leyes y reglamentos de conformidad a la legislación aplicable y vigente para el uso del Sitio. En caso de que los presentes Términos y Condiciones sufran algún cambio, OCESA lo notificará a través del envío de un correo electrónico a su cuenta registrada, así como mediante un aviso en el Sitio, dichas modificaciones aplicarán inmediatamente después de que se hayan notificado. Si usted viola estas Condiciones, OCESA puede cancelarle el uso de este Sitio, y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

OCESA suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio con sometimiento a los siguientes Términos y Condiciones, al Aviso de Privacidad ("Aviso de Privacidad"), a la Política sobre Derechos de Autor (en adelante, "Política sobre Derechos de Autor").

Al usar el Sitio, usted reconoce que ha aceptado los Presentes Términos y Condiciones, y la Política sobre Derechos de Autor que quedan incorporadas a este Sitio y por ende se obliga a hacer buen uso de los mismos.

Si usted acepta ser Usuario, OCESA lo mantendrá informado sobres eventos y espectáculos.

El Usuario acepta y reconoce que OCESA podrá enviarle información, comunicados y/o publicidad a través de cualquier medio electrónico que OCESA considere apropiado, en apego al Aviso de Privacidad que se encuentra más adelante.

Descripción de nuestros Servicios

OCESA proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: podcasts, blogs, textos en línea, mensajes, galerías de imágenes y videos, entre otros, a través de los servicios de intermediación del Sitio (en adelante los "Servicios"). OCESA se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración del Sitio y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

Contraseña

Cuando el usuario se registra en el Sitio, se le pedirá elegir un nombre y una contraseña para el perfil que está creando. Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Usted acepta no usar el perfil, nombre o contraseña de otro Usuario en todo momento. Usted acepta notificarnos de inmediato si sospecha cualquier uso no autorizado de su perfil o acceso a su contraseña. Usted es el único responsable de cualquier uso que se haga de su perfil.

Uso no comercial de los Usuarios

Los Servicios son únicamente para el uso personal de los Usuarios, y no pueden usarse con relación a actividades comerciales. Los usos ilegales y/o no autorizados de los Servicios, incluyendo enmarcar o vincular el Sitio, serán investigados y se iniciará la acción legal correspondiente.

Derechos de propiedad del Servicio

OCESA es propietario y conserva todos los derechos de propiedad en los Servicios. Los Servicios contienen material, marcas registradas y otra información protegida por derechos de autor ("Propiedad Intelectual") propiedad de OCESA, patrocinadores y sus licenciatarios, por lo que no deberá copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, trabajar, tratar, desplegar o vender nada de dicha información, y el acceso a dicho bien intangible, no le otorga a usted ningún derecho, concesión, título o interés de terceros con respecto a dicha propiedad.

Marcas Registradas

OCESA es una empresa que cuenta con la licencia de uso del Sitio, razón por la cual está facultada para hacer uso de la marca y sus diseños..

Contenido publicado en los Servicios

El Usuario manifiesta que conoce y acepta que OCESA puede (pero no está obligado a) revisar cualquier anuncio clasificado, contenido, comunicación, información, Propiedad Intelectual, mensajes, fotos, videos, URLs, perfiles y otros materiales (colectivamente, el "Contenido") que se sube, envía, escribe, publica, registra o despliega (de aquí en adelante lo "publicado") en los Servicios y borrar o rehusarse a poner en línea dicho Contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier Contenido que a la sola discreción de OCESA violen los presentes Términos y Condiciones, o que pudiera ser ofensivo, inapropiado, ilegal, o que viole algún derecho, dañe, o amenace la seguridad e integridad de los Usuarios o Terceros.

El Usuario acepta que es el único responsable del Contenido que publique en el Sitio, o transmita a otros Usuarios. Al publicar Contenido en algún área del Sitio, usted concede automáticamente a OCESA, y asegura y garantiza que usted tiene el derecho a conceder una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, mundial, totalmente pagada para reproducir, distribuir, mostrar públicamente e interpretar (incluyendo medios de una transmisión de audio digital), o de otro modo usar el Contenido, y a realizar obras derivadas, o a incorporar el contenido en otras obras, así como para conceder y otorgar sub-licencias sobre todo lo anterior.

Además, usted declara que no publicará Contenido ilegal o prohibido y no violará, malversará, infringirá o contravendrá algún derecho de Terceros (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual y personal) en el Sitio. Enseguida se enlista de manera enunciativa más no limitativa el tipo de Contenido que es ilegal o está prohibido en el Sitio:

Uso permitido

En este acto manifiesta que conoce plenamente el estar autorizado para visitar, ver, consultar, en algunos casos descargar y comentar las páginas de este Sitio para su propio uso, y que no deberá duplicar, publicar, modificar, distribuir o alterar el contenido del Sitio para ningún propósito distinto que no sea revisar eventos e información de publicidad, para uso personal, o para comprar boletos o mercancía, a menos de que haya sido autorizado específicamente por OCESA. El Contenido y software de este Sitio es propiedad de OCESA y/o sus proveedores, y está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales de derecho de autor.

Enlaces y resultados de búsqueda

El Sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda que tienen referencia o se enlazan a sitios de terceros a través de la Red Mundial World Wide Web. OCESA no tiene control sobre estos sitios o su contenido. OCESA no puede garantizar, representar o asegurar que el contenido de estos sitios sea exacto, legal y/o inofensivo. OCESA no patrocina el contenido de sitios de Terceros, ni asegura que no contendrán virus o que no impactarán de cualquier otra manera su computadora. Al utilizar este Sitio para realizar búsquedas o para enlazarse a otro sitio, usted está de acuerdo y entiende que no podrá realizar ningún reclamo en contra de OCESA por cualquier daño o pérdida, cualquiera que sea al usar el Sitio. Si usted tiene un problema con un enlace del Sitio, por favor envíe un correo electrónico a contacto@ocesa.com.mx.

Uso Comercial

Ningún tablero de anuncios de este Sitio puede ser usado por nuestros visitantes dentro de los términos establecidos por OCESA así como por la legislación de la materia, por lo que nos reservamos el derecho a bloquearle el acceso a este Sitio o a otros servicios de OCESA. El violar cualquiera de las limitaciones o los términos de este Sitio será considerado como una violación de estos Términos.

Acceso e Interferencia

Usted está de acuerdo en no utilizar ningún robot, araña, aparato automático o procesamiento manual para monitorear o copiar nuestras páginas web o el Contenido de éstas para otro propósito no autorizado sin previo permiso por escrito. Está de acuerdo en no utilizar ningún tipo de aparato o software que interfiera con el funcionamiento adecuado del Sitio, ni tratará de interferir con él. Usted está de acuerdo en no copiar, reproducir, alterar, modificar, crear trabajos derivativos o mostrar públicamente contenido del Sitio sin previo permiso por escrito de OCESA (con excepción de que sea para uso personal y no comercial).

Uso No Autorizado del Sitio

Cualquier uso ilegal o no autorizado del Sitio constituye una violación a estos Términos y Condiciones. Asimismo, ningún Usuario podrá participar en promociones, descargas y/u ofertas dentro del Sitio si no es el destinatario original del código de acceso o contraseña que se proporcionan para tal efecto.

Violación a los Términos y Condiciones:

Cualquier violación a los Términos y Condiciones, incluyendo el uso no autorizado del Sitio, puede ser investigada y se pueden tomar las acciones legales necesarias, incluyendo más no limitándose, acciones civiles, penales y cautelares. En este acto usted manifiesta su conformidad para que OCESA pueda restringir su acceso al Sitio, cancelar su participación en trivias o promociones, eliminar cualquier Contenido no autorizado del Usuario o ejercer cualquier otro recurso disponible si OCESA tiene elementos o indicios de que (i) su conducta o la conducta en común con cualquier Tercero interfiera con el Sitio, (ii) el Contenido de Usuario sea inconsistente con los Términos establecidos en esta página o con la Legislación. En este acto manifiesta su conformidad en que los daños monetarios pueden no proporcionar una solución suficiente para OCESA en cuanto a la violación de estos Términos y con el pago de daños y perjuicios o cualquier otra compensación equitativa de tales violaciones.

Está de acuerdo en que el uso ilegal del Sitio, como se definió anteriormente, puede causar daños y perjuicios a OCESA, ocasionar entre otros hechos el impedimento de mantener una buena relación con los clientes, propiciar la pérdida de ventas y el aumento de los gastos involucrados en combatir el Uso. También está de acuerdo en que los daños monetarios por el Uso ilegal del sitio son difíciles de averiguar y que comprobar los daños monetarios por Uso ilegal es costoso e inconveniente de calcular. En conformidad con esto, acuerda que la indemnización por daños y prejuicios están justificados por el Uso abusivo, de manera que si usted o cualquier otra persona que actúe conjuntamente con usted, solo o de manera colectiva, soliciten más de 1000 páginas del sitio en un periodo de veinticuatro horas, podrán ser solidaria o separadamente responsables de liquidar los daños en la cantidad de diez dólares ($10.00) por página solicitada (cada vez que se haga una solicitud de página después de que se hayan realizado las primeras 1000 durante un período de veinticuatro horas). También está de acuerdo en que ésta será la manera de medir los daños de cualquier Uso ilegal que se presentara antes de que esta estipulación en estas Condiciones de Uso entrara en vigor.

OCESA no tiene la obligación de proporcionarle ningún tipo de reembolso si ejerce cualquiera de sus derechos o recursos al determinar que usted ha violado estos Términos o cualquier otro derecho de OCESA. Además, OCESA se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar cualquier parte de este Sitio en cualquier momento, con o sin previo aviso; se reserva el derecho de imponer límites en ciertas funciones y servicios, y restringir el acceso a cualquier parte o a todo el Sitio sin previo aviso. OCESA no tendrá ninguna responsabilidad legal hacia usted o cualquier tercero por ningún reclamo o causa de acción que surja al ejercer los derechos anteriormente mencionados.