Eventos

Yo La Tengo


Con cerca de 30 años de carrera musical y 14 discos de estudio Yo La Tengo se presentará en el escenario de El Plaza Condesa, como parte de una intensa gira promocional de su más reciente álbum Fade. Está única presentación será el próximo Viernes 23 de Agosto a las 21:00 horas. 

La agrupación originaria de Hoboken, Nueva Jersey está integrada por Georgia Hubley, Ira Kaplan y James McNew quienes llevarán su música a diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá además de llegar a países como Japón, Alemania, República Checa, Austria y Croacia, entre otras.

Yo La Tengo se formó en el año 1984 y se dieron a conocer dos años después gracias al lanzamiento del disco Ride the Tiger, tras el cual se han editado discos que son ya un referente obligado de la escena indie tanto por el público como por la crítica especializada, tal es el caso de President Yo La Tengo (1989), Fakebook (1990) y Electr-O-Pura (1995) sólo por mencionar algunos.

Este encuentro con el público mexicano bastará para probar porqué Yo La Tengo se ha convertido en una de las bandas de culto en la escena indie en todo el mundo, en lo que será una velada donde interpretarán lo mejor de su repertorio. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.