Eventos

Groundation


Groundation regresa al Plaza Condesa con su “Come Together Tour 2013”.

Jueves 5 de Diciembre, 21:00 horas.

Boletos a la venta: Viernes 27 de Septiembre.

La banda de roots reggae originaria de Sonoma, Alta California, Groundation, regresa al Plaza Condesa luego de su exitosa presentación en Noviembre de 2012. En esta ocasión, la agrupación liderada por Harrison Stafford (voz y guitarra), se presentará el próximo Jueves 5 de Diciembre a las 21:00 horas en el corazón de la Condesa.

Actualmente, los líderes indiscutibles del Movimiento Contemporáneo del Reggae en América, se encuentran de gira por el continente Europeo, Brasil y Estados Unidos como parte de la gira promocional “Come Together Tour 2013”.

El nombre de esta banda californiana proviene de una antigua ceremonia rastafari denominada groundation (de ground, suelo y nations, naciones, en su traducción del inglés),  se trata de un ritual basado en los poderes meditativos de la música. Dicho ritual involucra a cada uno de sus participantes para ubicarlos en un mismo nivel, sin jerarquías ni clases sociales. Siguiendo esta lógica, Groundation busca, en cada uno de sus shows, emplear las vibraciones universales de la música para generar una conciencia positiva y así contribuir a una evolución social.

Sus canciones se caracterizan por un estilo inconfundible, cuyos acordes se mezclan con las notas del jazz, por la ejecución de los instrumentos de viento y el funk, generando una fusión de sonidos que pondrán a bailar al público mexicano. 

No te pierdas de esta presentación y descubre porque Groundation se ha convertido en una de las bandas de reggae más importantes de los últimos tiempos. Los boletos estarán a la venta en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster a partir de este Viernes 27 de Septiembre de 2013.

 

PRECIO: $350, $450 y $550

Para más información visita www.elplaza.mx