Eventos

Bebe


Un Pokito de Rocanrol es la tercera placa discográfica en la carrera de Bebe. Con este material cosechó dos nominaciones a los premios Grammy en 2012 en las categorías de Mejor Disco del Año y Mejor Canción Alternativa por el tema Mi guapo.

México será el destino final de la Gira Internacional, una de las giras más largas en su carrera con conciertos en Turquía, Francia, México, Venezuela, Colombia, Rusia, Portugal e Italia. En este recorrido, Bebe buscará conquistar el corazón de públicos diversos, donde ofrecerá shows íntimos y acústicos en los que incluirá los temas que la dieron a conocer en el mundo entero como Malo, Pafuera telarañas, Que nadie me levante la voz (tema de la serie española Aída) así como K.I.E.R.E.M.E, Adiós y Me pintaré, integrados en su más reciente producción.

Además de España, Un pokito de rockanrol, se ha publicado en Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Suiza, Italia, Portugal y Grecia. Producido por el francés Renaud Letang, es su tercer álbum de estudio y también una aventura de riesgo musical hacia terrenos nuevos e imaginativos, jugando y apostando fuerte en cada canción. Es un disco de rock contemporáneo, de agresividad punki, que se mezcla con ese espíritu tradicional, casi ancestral, que tiene la voz y la actitud de Bebe para dar un nuevo sentido a la música popular.

Con una lírica potente y directa pero a su vez cargada de poesía, Bebe buscará seducir los oídos del público mexicano durante su presentación en El Plaza Condesa el próximo 19 de Abril.

FACEBOOK https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151536870305439&l=44488e90ff

TWITTER https://twitter.com/LaBebeBellota

WEB OFICIAL http://labebebellota.com/