Historia

Con una capacidad de hasta 1,900 personas, este multiforo ofrece lo mejor del entretenimiento nacional e internacional en una atmósfera totalmente renovada e íntima.

Construído entre 1952 y 1973, El Plaza Condesa está ubicado en el corazón de uno de los vecindarios con más personalidad de la ciudad: la Condesa; y se encuentra rodeado de dos importantes parques (España y México) y de una gran diversidad de restaurantes, librerías, galerías de arte y tiendas especializadas.

Hace un par de años, OCESA inició el desarrollo de este nuevo inmueble para el espectáculo, el arte y la cultura. Una gran cantidad de mejoras se llevaron a cabo en el edifico bajo la visión creativa de Antonio Muñohierro, en conjunto con ESRAWE Diseño, tales como: mejoras acústicas y de iluminación, ampliación y modernización de camerinos, rampas e instalaciones especiales para personas con capacidades distintas, nuevos servicios, sanitarios y nuevas taquillas.

El ambiente distinguido, único y cosmopolita de esta sala de conciertos se incrementa constantemente con la gran variedad de propuestas de su cartelera.

El Plaza, un lugar que ha sido punto de referencia para varias generaciones.

Premios

Best of Year 2012 Project Winners