Galería

Una de las bandas más importantes del metal core cristiano regresaba al Distrito Federal, habían pasado más de 5 años para que Underoath volviera a pisar algún escenario mexicano.

A las 22:00 horas, el sexteto originario de Tampa saltaba al escenario de El Plaza Condesa para presentar éxitos de su más reciente trabajo Ø (Disambiguation), iniciando la noche con “Young and Aspiring” tema incluido en su cuarto disco They're Only Chasing Safety.

“In regards to myself” recordaba a los asistentes el disco Define the great line, todo continuaría con “Breathing in a new mentality” de su sexto disco titulado Lost in the Sound of Separation, seguido de “In division”.

Underoath complacería a los fans de antaño con el tema “It’s Dangerous Bussines”.

La noche y la energía en el escenario continuaba con “The created void” e”Illuminator”. La voz de Spencer Chamberlain inundaba El Plaza Condesa, así como el poder de la banda.

Los fans corearon “Moving for the Sake of motion” y “To whom it may concern” de Define The Great Line, disco que se enfocó en la composición mucho más aventurada y experimental.

Con “A boy bruseh red living in black and White”, el cual recordó a los fans un sonido más melódico y ligero.

Después de una pequeña pausa, Underoath regresó al escenario para finalizar la noche con los éxitos “Reinventing your Exit” y “Writing on the walls”.