Galería

Por Donají Chávez

El Plaza Condesa se convirtió este sábado 12 de mayo en el lugar ideal para disfrutar de un rave a cargo de los DJ’s Paul Oakenfold, Carla Miskov y Zen Freeman.

A ritmo de música electrónica y rodeados por luces de colores, hombres y mujeres bailaron al compás de las mezclas de la modelo argentina Carla Miskov, quien fue la DJ encargada de iniciar una gran fiesta que duró más de cinco horas.  

DJ Zen Freeman fue el siguiente en demostrar su talento en las tornamesas. Su set incluyó remixes de temas actuales y algunos de antaño como “Sweet dreams (Are made of this)", un clásico de Eurythmics.

Pasada la medianoche, Paul Oakenfold apareció en el escenario y con sus característicos beats conquistó desde el inicio a sus fans, quienes respondían eufóricamente a cada pista del británico. Oakenfold abrió su presentación acompañado por Miskov y Freeman; ya sin ellos, tomó el control del escenario y se convirtió en el protagonista de la noche. Así, el DJ complació a los asistentes con su afamado repertorio y con temas de su más reciente producción, Pop Killer

Pese a algunas fallas técnicas que se presentaron en la recta final del concierto, Oakenfold se mostró contento en todo momento, aplaudía constantemente, sonreía y bailaba de forma singular. El espectáculo, que terminó alrededor de las tres de la mañana, dejó satisfechos y emocionados a los amantes de la música electrónica que se congregaron en la Condesa para escuchar y dejar guiar sus pasos por uno de los mejores DJ’s del mundo.