Galería

Por Omar León

La Barranca, una de las bandas nacionales más reconocidas a nivel nacional e internacional por su calidad musical y lírica, se presentó el viernes pasado en El Plaza Condesa.

Los fans que desde temprano esperaban por entrar, llenaron el foro de la colonia Condesa y esperaban con ansias el momento en que comenzara a tocar la banda liderada por José Manuel Aguilera y Federico Fong.

Pasadas las 21:30 hrs el show comenzó y fue de una manera especial, con un set totalmente acústico en el que se escucharon rolas como “El Desafío”, “Indestructible” y “Marte”.

Mientras el público coreaba cada rola en El Plaza Condesa, el grupo demostró todo su talento y experiencia en el escenario, que estaba rodeado por una vibra muy especial, algo muy íntimo que  se coronó con “Denzura” que sirvió para comenzar con el set eléctrico.

Desde el inició del set eléctrico, un potente sonido y una mezcla perfecta en la instrumentación inundó a El Plaza Condesa. Pero sin duda, uno de los momentos más especiales fue cuando Alfonso André, baterista de Caifanes, subió al escenario para tocar los temas "Animal en extinción" y "Corcel".

Emoción y, sobre todo, una entrega total por parte de los fans que corearon "Fluir", "El Síndrome" y “Coyuca”, se sintieron en El Plaza Condesa, escenario que permitió ver un show diferente de La Barranca.

Para cerrar con broche de oro su presentación, La Barranca tocó su clásico “Día Negro”, rola en la que volvió a subir Alfonso André, pero ahora para acompañar en la voz a José Manuel Aguilera, y así, con banda completa, se despidieron de su público.