Galería

El Plaza Condesa se convirtió en una verdadera fiesta la noche del sábado (25 de febrero). Y es que la -33, que llegó directamente desde Colombia, puso a bailar a todo el público con su fusión de ritmos y géneros musicales como el rock, funk, jazz y principalmente la salsa, con la que desde hace más de 10 años han recorrido el mundo.

A las 22:00 hrs. y puntuales a su cita, los colombianos subieron la temperatura de El Plaza Condesa al comenzar con las notas de “La 33”. El sabor latino de cada melodía creó una atmósfera muy especial, donde los asistentes, inundados de un espíritu festivo, convirtieron al lugar en una pista de baile.

La -33 no dejó que los ánimos decayeran en ningún momento y con una gran versatilidad conquistó el corazón de los asistentes con canciones como “ La reina del swing”, “Pantera mambo”, "Ya no me amas” y "Bailando así”.

Uno de los momentos más emotivos y peculiares de la noche, fue en la canción “Sonrisas Bellas”, donde cientos de globos de diferentes colores y con caritas felices pintadas, cayeron en la pista de baile, logrando una estampa inolvidable de un carnaval. Otro de estos momentos, fue cuando Sergio Mejía, bajista y director de la orquesta dedicó un tema especialmente para los rockeros y comenzaron a sonar los acordes de un cover de la rola de The Police, "Roxanne".

Al final de esta exitosa presentación, en la que los asistentes se entregaron a los colombianos por completo, la orquesta convivió con el público, firmó autógrafos y la fiesta continuó.