Galería

El Plaza Condesa se convirtió ayer, domingo 3 de junio, en el punto de reunión de fans, en su mayoría adolescentes, del metalcore de Escape The Fate y dos bandas invitadas: Lawson y Everyone Likes Cathleen.

El grupo mexicano de screamo, Lawson, fue el encargada de iniciar una noche que transcurrió entre  pesados riffs, voces guturales y canciones enérgicas.  Así, las notas de “Sin rumbo”, “Vértigo”, “Black Mamba”, “Eternal Slave” y “Game Over”, desencadenaron la euforia de los asistentes que meneaban constantemente la cabeza y esperaban ansiosos  la aparición del grupo principal. 

Everyone Likes Cathleen, banda  también nacional, continuó con el caos musical del domingo que explotó con las potentes guitarras de “Choose Your Fate”, tema que marcó el comienzo de la presentación de Escape The Fate.

Entre gritos, brincos y puños alzados, con cámaras y celulares en mano grabando cada momento del show, los asistentes corearon una a una las canciones de su banda y armaron el slam. “Massacre” precedió a “10 Miles Wide”, tema que Craig Mabitt dedicó a sus fans, para después contagiarlos de energía durante una hora con canciones como “Issues”, “The Flood”, “Something” y “Zombie Dance”.

La banda, que debutó en 2010 en el primer lugar de las listas de hard rock de Billboard gracias a su álbum hómino, ejecutó también “Day of Wreckoning”, “You’re so beautiful”, “This War Is Ours” y “The Aftermath (G3)”.