Eventos

Wye Oak


Jenn Wasner y Andy Stack de Wye roble han pasado la mayor parte de su vida en Baltimore, Maryland. Pero después de dos años de gira constante con Civil, su muy alabado álbum 2011, aterrizaron en lados opuestos del país con un futuro imprevisible por delante.

A pesar de esta incertidumbre, recién descubierta, los dos compañeros de banda abrazaron su distancia física, pasando por ideas de un lado a otro, lo que permite un nuevo trabajo para evolucionar en sus respectivas soledades. Grito es el cuarto larga duración de Wye Oak y la culminación de su intención de expresar el ser emocional e intuitiva mediante la representación de exclamaciones animalistas través de la liberación catártica. Es su declaración más personal y confiado todavía. Recién inspirado por tocar el bajo, Jenn tomó escribir canciones en un ambiente donde la guitarra no dictaba límites armónicos ni requiere una relación llamada-y-respuesta con su voz, un sello distintivo de los registros anteriores de Wye Oak. Con su fraseo liberado, ahora a menudo es Andy, que interactúa con la voz de Jenn, jugando sincopado y partes de teclado de meditación, y los acuerdos de colaboración del dúo proporcionar un telón de fondo en el que tanto los arcos de las melodías y los nuevos elementos rítmicos florecer.

Para diseñar, mezclar y co-producir, trajeron a Nicolas Vernhes del Rare Book Room en Greenpoint, Brooklyn, cuya inventiva y con visión de futuro se acerca a la producción complementado su nueva dirección. El resultado es un disco de la humanidad indiscutible. Grito es una narración completa de desorientación, pérdida, renovación, y el empoderamiento.

Precio: $400 general, $650 VIP