Eventos

Stereophonics


diciembre 02 sábado 21:00 hrs

Stereophonics llegará a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su nuevo álbum “Scream Above The Sounds”. Esta reunión con sus fans tendrá lugar el próximo 2 de Diciembre en El Plaza Condesa

Dos décadas después del lanzamiento de su álbum de debut “Word Get Around”, Kelly Jones (voz y guitarra), Richard Jones (bajo), Jamie Morrison (batería) y Adam Zindani (guitarra) vuelven a los escenarios y lo hacen con once nuevos temas que se incluyen en el disco “Scream Above The Sounds”.

Los originarios de Gales en el Reino Unido han dejado huella en más de una generación con temas como “Dakota”, “Maybe tomorrow” y “Have a nice day”, sólo por mencionar algunos.

Stereophonics es sin lugar a dudas un referente obligado del rock de los 90’s ya que es una de las pocas bandas que han alcanzado el número uno en ventas en el Reino Unido con cinco de sus álbumes, lo que los pone a la par de bandas de culto como The Beatles, Led Zepellin, ABBA, Genesis, Oasis, Blur y U2.

El regreso de Stereophonics a la Ciudad de México tendrá lugar en El Plaza Condesa  el próximo 2 de Diciembre. Los boletos para ser parte de esta única presentación estarán disponibles a partir del Viernes 27 de Septiembre a las 12 hrs.  en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.


PRECIOS:

 

Pista General $540 // Palco $760 // Balcón $890