Eventos

Starsailor


octubre 09 martes 21:00 hrs

La Ciudad de México será de las primeras en ser parte del regreso a los escenarios de  Starsailor con su “All This Life Tour”. El cuarteto británico integrado por James Walsh (voz y guitarra), James Stelfox (bajo), Ben Byrne (batería), Barry Westhead (teclados) llegará a El Plaza Condesa el próximo 9 de octubre para compartir con su público los temas de su más reciente producción, “All This Life” y donde también harán un recorrido por lo mejor de su discografía. Los boletos para ser parte de esta experiencia musical estarán disponibles en venta general a partir del viernes 8 de junio en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Starsailor sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, “All This Life”, a principios de Septiembre de 2017, el primero en cerca de ocho años. El disco incluye once temas de los cuales se han dado a conocer los sencillos  “Listen To Your Heart” y “All This Life”.

La banda se dio a conocer en el 2000, en lo que bien podría definirse como post britpop, con el disco “Love Is Here” y tras el cual siguió “Silence Is Easy” con los cuales conquistaron el corazón de los fans con sus suaves melodías.

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Starsailor en El Plaza Condesa, estarán disponibles a partir del viernes 8 de junio en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

Pista $580 // Palco y Salas $680 // Balcón $880