Eventos

Quiero Club


Conocida por sus poderosas presentaciones en vivo, cargadas de rock, electrónica, pop y dance, así como una cuidada y siempre creativa estética visual, Quiero Club se ha convertido en una de las bandas mexicanas favoritas en su género. Luego de tomar por sorpresa a la escena musical de México con el single “No Coke” en 2004, Quiero Club se convirtió en uno de los grupos más consistentes y destacados a partir del boom "indie" en Latinoamérica. El cuarteto ha participado en festivales como Vive Latino y Rock al Parque y ha compartido escenario con importantes agrupaciones internacionales de la talla de MGMT, NIN, The Kills, Portishead, The Flaming Lips, entre otras.

Sus temas forman parte de las películas Efectos Secundarios, Casi Divas, Rudo y Cursi y Abolición de la Propiedad -cuyo tema "Hablar de más" fue nominado para los premios CANACINE 2014 como mejor canción de una película mexicana- y de la serie estadounidense The L Word. Actualmente promocionan su cuarto álbum de estudio, El techo es el suelo (2013), nominado en los Grammy Latinos y ganador de dos plumas en los premios IMAS, los cuales reconocen la música independiente de la escena mexicana. Originarios de Monterrey, Priscila González, Marcela Viejo, Luis Fara y Boscop Benavente son, como Quiero Club, referente obligado de la nueva cara de la música hecha en México y marcan el rumbo que ésta habrá de seguir.

Los boletos para esta única presentación en la Ciudad de México estarán a la venta el Viernes 13 de Junio a partir de las 12 horas en taquilla del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster. PRECIOS: General $250 // Palco $350 // Balcón $450