Eventos

Oh Wonder


Oh Wonder, el dúo londinense integrado por Josephine Vander Gucht y Anthony West, es ya un referente internacional de la nueva generación de músicos surgidos del viejo continente. Este 2017 llegarán por primera vez a la Ciudad de México para conquistar el corazón del público capitalino este 19 de Mayo en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 17 de Febrero en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, titulado “Oh Wonder” (2015),  la agrupación ha vivido un sorpresivo y exponencial éxito no sólo en su ciudad natal sino a nivel internacional con sus canciones pop alternativo y suaves notas de R&B. Anthony y Josephine escribieron y grabaron su álbum homónimo de una forma poco convencional. A partir de septiembre del 2014 y hasta septiembre del 2015 lanzaron una canción nueva el primer día de cada mes. Todas las canciones publicadas se reunieron en un álbum que se puso a la venta el 4 de septiembre de 2015, junto con dos canciones extra que no fueron publicadas en ninguno de los meses anteriores.

Rápidamente el álbum se colocó con gran éxito en las listas de popularidad del Reino Unido así como en los servicios de streaming. Esta placa alcanzó el puesto 26 de los Official UK Charts, el puesto número 16 en las listas canadienses y el 80 en la Billboard estadounidense.

Los boletos para descubrir en vivo a una de las bandas más sobresalientes del pop inglés estarán disponibles a partir del Viernes 17 de Febrero en taquillas y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

 

Pista $480 // Palco $650 // Balcón $750