Eventos

Nine Inch Nails


El Plaza Condesa se complace en anunciar la visita de Nine Inch Nails a la Ciudad de México, la banda liderada por Trent Reznor ofrecerán un exclusivo concierto como parte de la gira por Norteamérica “Cold and Black and Infinite” el próximo 19 de noviembre. Los boletos para ser parte de esta experiencia musical estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 24 de octubre a las 11 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Nine Inch Nails es una creación del líder y productor Trent Reznor, quien comenzó el proyecto en 1988 como el único instrumentista, cantante y compositor de la banda. Spin Magazine lo ha catalogado como "el artista más vital de la música" y a lo largo de los años ha demostrado a la altura de este título con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Con nueve álbumes de estudio, 13 nominaciones a los Grammy y dos victorias de Grammy en su haber, a Nine Inch Nails se le atribuye el hecho de llevar el rock industrial a los grandes escenarios del mundo. A finales de junio de este 2018 lanzaron al mercado “Bad Witch”, su noveno álbum de estudio. Este es el primer lanzamiento de larga duración de la banda desde “Hesitation Marks” (2013). El lanzamiento vino simultáneamente con el anuncio del tour “Cold and Black and Infinite Tour 2018”.​

Los boletos para escuchar en vivo y por primera vez las nuevas canciones de Nine Inch Nails en El Plaza Condesa, estarán disponibles a partir del miércoles 24 de octubre a las 11 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Pista $980 // Palco y Salas $1,280 // Balcón $1,500