Eventos

Mew


La banda danesa, Mew, estará de regreso en la Ciudad de México para celebrar con su nutrida base de seguidores 15 años del lanzamiento del disco, “Frengers”. Este festejo será el próximo 3 y 4 de octubre en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 16 de marzo a las 10 hrs. la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000 y a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble.

Mew es una banda de indie rock, originaria Copenhague, Dinamarca. La banda tiene sus orígenes en 1994 y está conformada por Jonas Bjerre (voz), Johan Wohlert (bajo) y Silas Utke Graae Jorgensen (batería). Después de tocar en Copenhague durante algunos años, el cuarteto lanzó su álbum debut "A Triumph for Man” en 1997, sin embargo fue en el 2003 que la banda irrumpió en la escena internacional con el álbum “Frengers”, ganando elogios por su combinación de producción operística y el poder del rock and roll. A menudo se les reconoce por su sonido surrealista con letras abstractas y notables influencias de géneros como  dream pop, shoegaze y rock progresivo.

Los boletos para esta presentación tan especial estarán disponibles a partir del viernes 16 de marzo a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

Pista General $600 // Palco $680 // Balcón $780