Eventos

Mara Fitness Party


Conocida por sus éxitos "Crazy Love " y "DJ Dale Play", con Zumba® Fitness, lanza en exclusiva, una serie de conciertos interactivos, para bailar y disfrutar en vivo de una fiesta al ritmo de su repertorio, de música y coreografías. Con más de 6 millones de visitas en YouTube, los aclamados vídeos de esta jóven artista ya han entrado en la lista de los mejores temas vendidos en la categoría de música latina y siguen cautivando a sus seguidores en todo el mundo. De origen colombiano, Mara incursiona en el mundo de la música gracias al programa televisivo “Pop Stars”, donde se convirtió en una de las finalistas.

Tiempo más tarde, en 2010, lazó su primer sencillo “Oye”, el cual se convirtió en un éxito instantáneo, por lo que fue galardonada con el premio Artista Revelación de 2010 por "Nuestra Tierra". Tras su incursión arrasadora en los charts colombianos, Mara llega con su música a Miami, donde es descubierta por Beto Pérez (Co-fundador y protagonista de Zumba), quien se asoció con Mara para crear "Crazy Love", una canción que ahora es un éxito global entre los seguidores del Zumba.

México será sede del arranque de la gira Mundial de Mara, quien busca llevará el concepto “fitness party” por todos los rincones del mundo, para compartir con el público la magia de la danza y la energía positiva de la Comunidad Zumba. Los boletos para esta presentación estarán a la venta este Jueves 8 de Mayo a las 12 horas en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIO: General $300 // General Meet & Greet $450