Eventos

Lucybell


La banda chilena, Lucybell, regresa a México para deleitar a sus seguidores con un show íntimo y especial en El Plaza Condesa el próximo 12 de octubre.Los boletos estarán a la venta a partir del jueves 31 de mayo en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Lucybell regresa a nuestro país como parte de la gira promocional de “Magnético” su octava producción discográfica, misma que presentaron en vivo en octubre del 2017 en El Plaza, escenario que lució a su máxima capacidad tras colgar el letrero de entradas agotadas. Esta placa es el resultado de una ausencia de casi cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum, “Poderoso” (2013).

El trio chileno es sin duda un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991. La agrupación integrada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea cuenta con cerca de treinta años de carrera y un sonido que es una mezcla equilibrada de música de guitarra electrónica, acústica y rock. Lucybell ha lanzado al mercado ocho discos de estudio de donde se desprenden canciones que forman parte de la historia personal de cientos de fans alrededor del mundo como son: “Mataz”, “Cuando respiro en tu boca”, “Milagro”, “Juro al sol” y “Eternidad”, por mencionar algunas.

Lucybell ya prepara una inolvidable presentación en la que hará un recorrido musical por las mejores canciones de su carrera así como los temas de su más reciente disco. La cita será este 12 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 31 de mayo en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

Pista $400 // Palco $550 // Balcón $800