Eventos

La Femme


El grupo francés, La Femme, regresa a la Ciudad de México para promocionar su más reciente disco titulado “Mystère”. Liderado por el tecladista Sacha Got, el guitarrista Marlon Magnée y la vocalista Clémence Quélennec, La Femme prepara una extensa gira por Latinoamérica en la que interpretarán temas clásicos como “Où va le monde”, “Hypsoline” y “Elle ne t’aime pas” hasta sus más recientes creaciones. La cita con sus fans mexicanos será este 3 de Octubre en El Plaza Condesa.

La banda tiene sus orígenes en el 2010 y posee una clara influencia de bandas de culto como Kraftwerk, New Order y Ladytron. Sus canciones son una mezcla orgánicamente de un sinfín de géneros entre los que destacan el synth pop, post punk, trip-hop y el surf solo por mencionar algunos, lo que le da un toque psicodélico y atractivo al oído. Actualmente se encuentran de gira promocionando su más reciente álbum titulado “Mystère”, el cual alcanzó el segundo puesto de los charts digitales y el octavo lugar de las listas francesas, además de haber sido nominado al Mejor Álbum de Rock en los Premios de la Música Francesa de 2017.

Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 16 de Junio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

 

 

PRECIO: Pista General $400