Eventos

KT Tunstall


febrero 02 sábado 20:00 hrs

Tras el exitoso lanzamiento de WAX, su sexto álbum de estudio, KT Tunstall anuncia que visitará México a inicios del año entrante para presentarse en El Plaza Condesa el 2 de febrero de 2019. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir de las 12:00 horas del jueves 8 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en la Taquilla de El Plaza.

El anuncio de esta fecha en México se une a las previamente anunciadas para promocionar WAX y que la llevarán a recorrer Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Lanzado el mes pasado, WAX es la continuación de su exitoso disco de 2016 KIN, y es el segundo álbum de la trilogía en la que abordará lo espiritual, lo físico y lo mental. Como KT lo describe “Sabía, incluso antes de comenzar a escribirlo, que quería que fuera un disco de guitarra eléctrica. Tenía que ser visceral, sobre lo físico y los obstáculos que conlleva. Es un disco acerca de la humanidad y de lo que frecuentemente mal nombramos como “fallas”.

KT Tunstall captó la atención del mundo en 2004 con ‘Eye To The Telescope’. Desde entonces ha lanzado 5 álbumes más y sus temas han sido utilizados desde los créditos iniciales de “El Diablo Viste a la Moda” hasta la campaña electoral de Hilary Clinton en 2008.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Venta General a partir de las 12:00 horas del jueves 8 de noviembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en la Taquilla del Plaza.

Precios:  GA $550  BALCÓN $850 PALCOS Y SALAS $750 DISCAP $550