Eventos

Kongos


abril 27 jueves 21:00 hrs

Luego de su exitoso paso por el Festival Corona Capital 2014, Kongos, la banda sudafricana de rock alternativo estará de regreso en nuestro país como parte de la gira “Egomaniac Tour”. Este reencuentro con sus fans ocurrirá el próximo 27 de Abril en El Plaza. 

El cuarteto está integrado por los hermanos Johnny, Jesse, Dylan y Daniel Kongos. La agrupación se dio a conocer en el 2007 con el álbum “Kongos”, más tarde en el 2011 lanzaron “Lunatic”, placa que alcanzó varias listas de los charts en Sudáfrica, repitiendo este éxito dos años después en Estados Unidos.

En junio de 2016 lanzaron su tercer álbum de estudio titulado “Egomaniac” del que se desprende el sencillo “Take it from me”.

“Reconocíamos la egomanía en todos los aspectos de la vida y en nuestro entorno. Si tienes la capacidad de ser un poco consciente de ti mismo, la notarás en ti también. Está tan presente en nuestro mundo. Y como nos referimos nuevamente a una condición humana en varias de estas canciones, pensamos que este título es una buena continuación a nuestro álbum anterior, Lunatic”, explica Dylan.

Los boletos para esta única presentación estarán disponibles a partir del Miércoles 15 de Febrero en taquillas y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

 

Pista $420 // Palco $600 // Balcón $700