Eventos

Kali Uchis


La polifacética artista, Kali Uchis, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 23 de agosto en El Plaza Condesa, luego de su exitoso paso por el Festival Vive Latino 2018. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 11 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Kali Uchis es una cantante y compositora colombiana-estadounidense nacida en Colombia y criada en Virginia, Estados Unidos que combina ritmos como el trap, doo-wop, reggae y R & B.

Es considerada una de las artistas más completas de la escena musical actual ya que escribe y produce la mayoría de su propia música y en fechas recientes incluso dirigió el video “Get up”.

En el 2012 publicó el mixtape Drunken Babble, como un experimento escolar donde combinó la edición de audio y vídeo. El mixtape producido por ella misma incluía sampleos de canciones soul de los 60 y 70, además de temas propios, más cercanos a su origen latino. Poco a poco el mixtape se popularizó y llegó a las manos de gente como Snoop Dogg, Diplo, Tyler, The Creator y A$AP Rocky, algunos de los cuales ya han realizado colaboraciones con Kali Uchis. Este seminal trabajo ha sido descrito como "definidor de género".

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del viernes 11 de mayo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Pista $590 // Paco y Salas $720 // Balcón $850