Eventos

Kalafina


Kalafina Kalafina es un trio vocal formado por la compositora japonesa Yuki Kajiura, y conformado por las cantantes Wakana, Keiko y Hikaru. La agrupación debutóenel 2008 con el tema de la película “Garden of Sinners”, desde su inicio han participado interpretando temas clave de animes hit, logrando ocupar con cada álbum lanzado un lugar en el top 10 del Oricon, el ranking de lo más vendido en Japón.

Su más reciente material “Far on the Water” es su quinto álbum en su trayectoria. Este material fue lanzado en septiembre 2015 y alcanzó el lugar número dos en los más vendidos de Japón.

Gracias a la belleza de sus integrantes, su rango vocal que se mezcla a la perfección con la música sinfónica Kalafina ha conquistado a miles de fans alrededor del mundo atrayendo tanto a los fanáticos de la animación como a gustosos de la música instrumental.

Kalafina ha interpretado múltiples temas icónicos de series de animación japonesa como Kara no Kyoukai: The Garden ofSin-ners, Kuroshitsuji, SoRaNoWo To, Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Fate/Unlimited Blade Works, Aldnoah.Zero y Arslan Senki.

Kalafina ha conquistado múltiples escenarios alrededor del mundo este año, entre ellos el Nippon Budo’anen Japón el 28 de Febrero y el 1ro de Marzo 2015. Los boletos para su tour 2015-2016 “Far on the Water Tour” se agotaron en cuestión de minutos para las 7 ciudades donde se llevará a cabo incluyendo Hong Kong y Taiwan. Los dos Blu-ray desu tour “Kalafina LIVE THE BEST 2015”, Red Day y Blue Day que reflejan los conciertos del Nippon Budokan ocuparon el lugar 1 (Blue Day) y 2 (Red Day) en ventas en Japón.

Fuera del país del sol naciente el trío se ha presentado con éxito en Los Angeles, Boston, Chicago, Jakarta, Singapur, Malasia, Alemania, Tailandia, Shangai, Hong Kong y Taipei. Ahora después de una larga espera llegan finalmente a México para conquistar a nuestro país. Escuchar a Kalafina en vivo es una experiencia que no se pueden perder los fans de la animación japonesa y será algo refrescante para los interesados en la música en general, en especial para los amantes de la música instrumental.