Eventos

Ibeyi


IBEYI, el dueto franco-cubano integrado por las gemelas Lisa-Kaindé Díaz y Naomi Díaz estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su más reciente material titulado “Ash”, el próximo 20 de abril en El Plaza Condesa. Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del viernes 19 de enero a las 10 hrs. en www.ticketmaster.com.mx y a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

“Ash” es el segundo disco de estudio de las herederas del legendario percusionista cubano Miguel Angà Diaz. El álbum está integrado por 12 nuevos temas que, fiel a su estilo, fusiona géneros como el jazz, soul, ambient y la electrónica con el sonido de percusiones yorubas. Destacan los sencillos “Away, away”, “Me voy”, tema con sabor caribeño que cuenta con una participación especial de La Mala Rodríguez y “No man is big enough for my arms”, en el que incluyen un fragmento del discurso feminista de Michelle Obama en New Hampshire. En esta ocasión, y a diferencia de su disco pasado, el cual tenía como bandera principal el tema de la muerte, las canciones abordan temas actuales con un trasfondo político y feminista pero sobre todo el gozo de estar vivos.

El dúo comenzó su carrera en el 2013 y rápidamente llamó la atención por su sonido y sus canciones, interpretadas en inglés, francés, español y yoruba (lengua africana) en las que abordan temas como el sincretismo, la santería y la muerte, entre otros. IBEYI ha conseguido éxito por sencillos como "Ghosts", "River" y "Stranger/Lover".

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del viernes 19 de enero en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

 

Pista General $480 // Palco & Salas $640 // Balcón $740