Eventos

Hercules & Love Affair


diciembre 08 sábado 20:00 hrs

Hercules and Love Affair está de regreso con “Omnion”, su cuarta producción. Es por ello que la banda ya prepara una especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 8 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 20 de julio a las 10 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Hercules & Love Affair presenta un show completamente nuevo como parte de los festejos por los diez años de gira de Andy Butler a los cuales se suma su esperado regreso a Norteamérica para apoyar el aclamado álbum 'Omnion'. Hercules siempre ha sido un proyecto colaborativo que ha evolucionado y se ha renovado, y el nuevo espectáculo en vivo continúa el mismo camino emocionante.

Andy Butler explica: "El nuevo espectáculo de Hercules consiste en mí y Alec Storey del proyecto Second Storey presentando canciones de mi catálogo de 10 años de una manera totalmente nueva y revigorizada. El componente vocal del espectáculo vendrá de las actuaciones del vocalista original y utilizará el material de las sesiones de grabación a través de los años. Las voces grabadas pueden ser manipuladas o mostrar tomas o vampiros que no se escucharon anteriormente en las sesiones. Esto permitirá que el espectáculo sea bastante dinámico. Ahora, con la libertad de manipular sónicamente todos los aspectos del show, podré desviarme del territorio de mi catálogo posterior que me resultó más difícil de explorar anteriormente. Habrá también una nueva presentación visual en vivo, concebida y ejecutada por mí mismo y Joie Iacono en nuestro proyecto Hoarder A / V. Estoy ansioso por compartirlo con ustedes en septiembre ".

Hercules and Love Affair ya prepara lo mejor de su repertorio para deleitar a sus fans mexicanos este 8 de diciembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 20 de julio a las 10 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Pista $570 // Palco y Salas $720 // Balcón $800