Eventos

Django Django


octubre 19 viernes 21:00 hrs

Django Django anuncia su próxima presentación en la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su más reciente producción titulada “Marble Skies”, además de ofrecer a sus fans un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera. El cuarteto británico ofrecerá un show único y especial el próximo 19 de octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 15 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Marble Skies”, disco lanzado al mercado el pasado 26 de enero, marca un antes y un después en el sonido de Django Django. A lo largo de 10 nuevos temas, la banda experimenta con sonidos emanados del rock progresivo, la  psicodelia y synth-pop para ofrecer tracks como “Surface to air”, tema que contó con la colaboración de Self Esteem, "Champagne", "In your beat" y “Fountains”, por mencionar algunos.

El grupo se formó en 2009 y está compuesta por David Maclean (baterista y productor), Neff, Vicente, (cantante y guitarrista), Jimmy Dixon, (bajista) y Tommy Gracia (sintetizador). Lanzaron un álbum de estudio homónimo en 2012, seguido por Born Under Saturn, lanzado el 4 de mayo de 2015.

Django Django se presentará en El Plaza Condesa el próximo 19 de octubre y los boletos estarán disponibles a partir del viernes 15 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Pista $750 // Palco y Salas $850 // Balcón $1,000