Eventos

Dashboard Confessional


Dashboard Confessional regresa a tierra azteca luego de su exitoso debut en el Festival Corona Capital 2016 para ofrecer una excitante presentación en la Ciudad de México el próximo 20 de Mayo. 

La agrupación de origen estadounidense liderada por el músico, compositor y guitarrista Chris Carrabba, es considerada una de las bandas alternativas más grandes de los 2000’s.

Aclamada por la crítica y acogida por una legión de fans, la banda de rock alternativo, Dashboard Confessional,  ha marcado a más de una generación que adoptó sus álbumes y arrasó con los boletos de sus shows en cuanta ciudad se presentaron; su última gira culminó con el letrero de “localidades agotadas” en el Madison Square Garden de Nueva York.  

Desde su aparición en 1999, han sido acreedores al premio de MTV2 en los Video Music Awards de 2002 por su canción “Screaming Infidelities”, misma que alcanzó el puesto número 5 en el Top 200 de Billboard; han participaron en la banda sonora de Jennifer's Body con su canción “Finishing School”. También cuentan con un disco de platino y  tres discos de oro por sus altas ventas.

 

PRECIOS:

 

Pista General $690 // Palco $870 // Balcón $970