Eventos

Clap Your Hands Say Yeah


La banda indie Clap Your Hands Say Yeah celebra el décimo aniversario del lanzamiento de su disco homónimo con una gira de conciertos alrededor del mundo, la cual aterrizará en tierra azteca el próximo 22 de Agosto en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir de este Miércoles 20 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Alec Ounsworth es la mente detrás de esta agrupación neoyorkina que se dio a conocer en 2005 gracias al internet.

Aún sin contar con el respaldo de un sello discográfico comenzaron a recibir atención del público y la prensa especializada. Ese mismo año, Pitchfork Media los calificó como la “mejor banda revelación”. La primera edición de su disco debut, Clap Your Hands Say Yeah (2005), se agotó rápidamente con lo cual se vieron obligados a lanzar una segunda edición.

Poco a poco comenzaron a ofrecer conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa, despertando la curiosidad de artistas como David Bowie y Davis Byrne quienes asistieron como público a sus presentaciones.

De entonces a la fecha, la banda ha grabado cuatro discos de estudio:  Clap Your Hands Say Yeah (2005), Some Loud Thunder (2007), Hysterical (2011) y en fechas recientes  Only Run (2014).

Los boletos para disfrutar en vivo lo mejor del repertorio de  Clap Your Hands Say Yeah,  estarán a la venta este este Miércoles 20 de Mayo en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. 

PRECIOS:

General $250 // Palco $400 // Balcón $500