Eventos

Café Tacvba en El Plaza


La banda más importante del rock latinoamericano, Café Tacvba, regresa a los escenarios de la capital mexicana como parte del lanzamiento de su más reciente producción titula “Jei Beibi”. Los originarios de Ciudad Satélite se reencontrarán con sus miles de seguidores los días 6 y 7 de Mayo en El Plaza Condesa, en lo que será el arranque de su gira 2017. 

Con más de 20 años de carrera, el cuarteto integrado por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresa más vital que nunca para presentar su octava producción, “Jei Beibi”. El nuevo álbum saldrá al mercado el próximo 5 de mayo en plataformas digitales y en formato físico; esta será la primera placa de la banda mexicana desde 2012, cuando presentaron “El Objeto Antes Llamado Disco”.

Café Tacvba, que en mayo cumple 28 años de carrera, apoyará el lanzamiento del disco “Jei Beibi” con una gira internacional que arrancará en El Plaza Condesa con dos íntimas presentaciones.

Los boletos para acompañar a Café Tacvba en esta nueva aventura estarán disponibles a partir del Miércoles 29 de Marzo en taquillas y la red Ticketmaster.

 

PRECIOS:

 

Pista $1,000 // Palco $1,200 // Balcón $1,400