Eventos

Alika + Arianna Puello


Alika se ha convertido en una de las artistas más emblemáticas de la escena reggae de habla hispana. Después de formar parte de Actitud María Marta (una de las primeras bandas argentinas de hip hop), en 1999 decidió empezar su propio proyecto basado en la cultura Rastafari. Alika ha ganado reconocimiento como una voz fuertemente consciente, emanada de América Latina, escribiendo letras directas y claras que hablan del respeto, la dignidad, y la confianza en uno mismo, al mismo tiempo que relata situaciones y problemas comunes en los barrios del tercer mundo.

Alika ha dado vida a algunos de los grandes himnos del reggae en español; canciones como Ejercito Despierta, No te pongas triste, Galang, Encendedores, Costumbre de matar y Oye mi amiga, han contribuido a establecer a Alika como una estrella internacional del reggae y han ayudado a colocar el reggae latino en el mapa mundial. Un ejemplo de esto es el 5to. álbum de Alika en colaboración con el reconocido mundialmente productor de dub Mad profesor. Este álbum del 2009 titulado Mad Proffesor meets Alika, fue enteramente producido por el genio del dub. Por su parte, la artista dominicana, Arianna Puello es la primera referencia femenina dentro del hip hop de la industria musical española.

Inicia su carrera en Gerona, formando parte de diversos grupos como N.O. Del KRIB (Nacidos Originalmente Del Karibe) y Discípulos Del Micro. Da su primer salto a la fama gracias a la colaboración con El Meswy en el tema Mujer Chunga. La discografía de Ariana Puello está compuesta por seis álbumes: Gancho Perfecto, La Fecha (su disco más exitoso y reconocido internacionalmente), Así Lo Siento, Juana Kalamidad, 13 Razones y el más reciente, Kombate o Muere.

Tras su destacada presentación en el Festival Vive Latino 2013 en la Ciudad de México, MTV nombra a Arianna Puello como una de las seis artistas más sobresalientes del festival, catalogándola como una de las apuestas más prometedoras de la escena musical actual. Los boletos para Alika+Arianna Puello estarán a la venta este Viernes 20 de Junio a partir de las doce horas en taquillas del Plaza Condesa y a través del Sistema Ticketmaster.

PRECIOS: General $250 * // Palco $350 // Salas Grupales $350 // Balcón $450