Eventos

Alex Fernández


Alex Fernández, uno de los mejores exponentes del stand up hecho en México, llegará por primera vez al escenario de El Plaza Condesa este 25 de agosto con el show “Ojalá se llene”. Los boletos para reír a carcajadas estarán disponibles en venta general a partir del viernes 13 de abril a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Alex Fernández hizo su entrada triunfal al mundo de la comedia gracias a un concurso donde descubrió su vocación para llevar alegría al público y hacer que olviden sus problemas a través de la risa mediante la improvisación ligera y sin pretensiones.

Desde su lanzamiento, ha alcanzado la fama internacional por sus divertidos videos en plataformas digitales como Netflix y por sus especiales en Comedy Central Latinoamérica así como por su participación en el video blog de comedia y deportes, Deportología​.

Los boletos para esta presentación  estarán disponibles a partir del viernes 13 de abril a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

 

PRECIO:

Stage (limitado a 40 lugares) $1,050 // VIP $720 // AA $550 // Balcón $480 Palco y Salas $380 // Nivel B y Discapacitados $290